• Farren

Problema: Calentamiento global, solución: Música electrónica



A, 23 de marzo 2020, en Hidalgo Michoacán, Mx.


Farren, dj productor mexicano busca crear un equilibrio en el ecosistema global con su iniciativa "Raveforest" que consiste en donar fondos de regalías obtenidas de sus obras musicales a proyectos como "Dronecoria" un proyecto de reforestación aérea.



Para arrancar este proyecto Farren estrena su nuevo sencillo "Te Vi" este 27 de marzo en su plataforma djfarren.com/shop por tiempo limitado del 27 al 30 de marzo. El sencillo estará limitado a 300 descargas, debido a que contiene una versión inédita que no se podrá encontrar en ninguna plataforma digital ademas de las dos versiones originales del sencillo y algunos otros regalos.


La iniciativa Raveforest consiste en donar el 50% de utilidades de ventas de descargas al proyecto dronecoria.org un proyecto tecnológico que a través de drones ecológicos y semillas peletizadas están reconstruyendo ecosistemas.


Hasta el día 11 de abril "Te vi" se estrena en plataformas digitales como spotify o apple music entre muchos otros. ¿quieres sumarte a esta causa?... Estas a tiempo.


Para mas información visitar: www.djfarren.com/raveforest


Redes:

Farren instagram: https://www.instagram.com/djfarren/

Dronecoria instagram: https://www.instagram.com/dronecoria/



Para descargar kit de imágenes visitar: https://www.dropbox.com/home/Farren/Farren%20EPK/Images%20%26%20graphics



23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo